Medidas sanitarias frente Covid-19

Llevamos dos meses cerradas. Y por fin parece que la reapertura esta cerca.

Durante estas semanas, a pesar de no tener la actividad cotidiana, hemos seguido trabajando tras bambalinas en los encargos que quedaron pendientes, aunque la fecha de entrega se haya alargado tanto; con encargos de mascarillas para la ciudadanía, en redes…

Al fin, estas dos últimas semanas os hemos recibido con cita previa, y parece que ya podremos re-abrir con nuestro horario normal.

Esto ha afectado también al reabastecimiento de materiales y llegó un momento que hacia falta muchas cosas.

Os hemos dejado un mensaje para calmaros y contaros las medidas que vamos a llevar a cabo. Todo va a conllevar un cambio de rutina y comunicación.

Estas serán nuestras medidas:

  • Embalado de trajes muestrario y venta directa. Es más sencillo para limpiar y que los clientes no toquen el producto. En caso de necesitar probar esa prenda, permanecerá dos días apartada hasta volver a ser mostrada.
  • Desinfección de tienda y atelier. Esto no supone un gran cambio para nosotras ya que los productos que utilizábamos (y seguimos usando) son desinfectantes de superficies y tejidos. Al finalizar la jornada se limpiará todas las superficies y productos de uso cotidiano.
  • Uso de mascarillas y gel desinfectante. Podreis encontrar en tienda gel para usar antes de tocar cualquier prenda o producto. Llevaremos mascarillas para tu atención. Estamos esperando la llegada de una mampara para mostrador.

El uso de mascarillas es obligario y sabemos que ha costado el obtenerlas. Por ello, durante el tiempo que dure el estado de alarma, en cada pedido incluiremos dos mascarillas de neopreno.

Hemos realizado pedidos para ayuntamientos varios pedidos de mascarillas reutilizables de neopreno y personas (dentro de nuestra localidad) han enargado también. Seguimos recibiendo reservas con algunas condiciones.

mascarillas neopreno zurh pandemia covid19

El coste es simbólico para pagar materiales. No queremos ser una empresa que se lucra de desgracias y por ello lo hacemos queriendo contribuir de la mejor manera que conocemos.

Si haces reserva de las mascarillas que ofrecemos debes/te aconsejamos saber:

  • No son sanitarias. El material es neopreno de punto fino. No te protegen en caso de mantenerte cerca de otra persona contagiada o seroprevalente.
  • Aconsejamos lavarlas a 100ºC antes de su uso. Basta con cocer agua en una hoya, añadirlas y dejar cocer unos 15 a 30 minutos. Esta acción es conveniente realizarla cada uno o pocos usos.
  • Tras cada uso hay que lavarla con jabón desinfectante. Sabemos que los virus les recubre una capa grasa que ayuda a que se adhieran a los tejidos y mucosas, por lo tanto si utilizamos jabones desinfectantes pueden ayudar a ello.
  • Las unidades a reservar por persona tendrán un máximo de 4 unidades. Esto ayuda a que no se hagan pedidos grandes y sea lucrativo.
  • El envío no se incluye. Habrás de recogerlas en tienda o facilitarnos dirección para su envío. Anteriormente realizado el pago de mascarilla y envío (se buscará el más económico).
  • No nos hacemos responsables de contagios tras el uso de estas mascarillas ya que ofrecemos toda la información referente a ellas antes de su obtención.

He leído todas las normas y sugerencias para reservar mascarillas en Zurh

***IMPORTANTE***

Es necesario que rellenes el campo UNIDADES para que no se catalogue con Spam.