Como firma, puedes adquirir cualquiera de nuestros diseños a través de nuestra tienda online. Realizamos las prendas con tus propias medidas y proporciones, incluso te ofrecemos un servicio de re-diseño si, tal vez, por ejemplo, quisieras los tirantes más estrechos o el bajo más largo. Logramos adaptarnos a tus necesidades. Además, tras adquirir cualquiera de nuestros diseños te ofrecemos también un servicio post-venta* que trata del re-diseño de dicha pieza transformándola en otra a tu elección y así dándole una nueva vida.

* Este servicio conlleva el importe de la mitad del coste de la prenda original.

 

Ofrecemos asesoría a empresas, firmas, escuelas, etc. sobre diseño, patronaje y selección de tejidos y su tipología para ayudar a encaminar su producción hacia una solución más sostenible.

Si estás interesado, contacta con nosotros exponiendo tu problema y demanda.

 

Asesoramiento | Historia de la Moda | Diseño de vestuario para Cine | Teatro sobre vestuario histórico. Asesoramos sobre las ideas tomadas para que sean lo más fieles posibles a la época del guión y ayudamos a solventar problemas de estética en el vestuario. Recreamos la ubicación histórica en la que se encuentre el proyecto mediante la exposición del análisis de la época, indumentaria del estatus de los personajes y ubicación, tejidos, accesorios y colores; Hacemos seguimiento del trabajo antes y después de la confección del mismo. Diseñamos vestuario escenográfico tanto para cine como teatro, trabajando junto director, guionista y actores así como el desglose técnico de piezas de vestuario.

Rellena nuestro formulario en la parte inferior.

 

Sabemos lo importante que es la salud y cuidado de vuestros empleados, por ello, hemos creado un apartado donde ofrecer uniformes para vuestro negocio cuidando el diseño, salud y necesidades para cada uso.

Contacta con nosotros para crear presupuesto.

 


 

Si lo que necesitas es transmitir ese mensaje sobre la importancia de los tejidos para nuestra salud, el medio ambiente, sociedad o implementar ese cambio de conciencia en la impulsividad de las compras, así como la evolución de la moda a través del tiempo –Historia de la Moda– y que ha significado para los seres humanos como seres emocionales, contacta con nosotros y cuéntanos cual es el proyecto a desarrollar, te ayudaremos.

 

 


He leido y acepto la política de privacidad.


COMPARTE  Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn