post qagyulh

 

 

No nos fuimos muy lejos, seguimos aquí, trabajando en algo nuevo, nuevos colores, materiales, nuevos estilismos, pero no dejamos nuestra filosofía ni nuestra pasión por los productos naturales y artesanales.

Pronto podremos volver a reencontrarnos, mientras tanto, aquí os dejamos el título del siguiente trabajo: Qagyulh.

¿Qué significa? Pues, como ya sabéis, nuestro origen lo posicionamos en los Nativos Norteamericanos, puesto que es la cultura más primitiva aún hoy día existente. Podemos saber de sus tribus, costumbres y filosofía puesto que todavía siguen latentes en sus descendientes y, nosotros, los elegimos como Origen.

Esta nueva colección, basada en la tribu que da su nombre, nos trae nuevos tejidos con los que trabajar y nuevos colores con mucha simbología. Situados en gran territorio marítimo, andando por rocas y playas, sus tonalidades nos dejan colores grisáceos que, bajo un atardecer, tornan cálidos como el fuego para dejar entrar el mundo de los espíritus.

Los tejidos que nos evocan, siguen la línea natural, algodones ecológicos, yute, alternados hacia ese atardecer para dejarnos entrever ese mundo espiritual inmaterial. Para ello utilizamos gasas vaporosas en contraposición con la rigidez del yute tan basto.

Maravillosamente, los accesorios y detalles a usar son el nácar, que solían encontrarlos a orillas de la playa o desde su alimento. Ello nos deja un sinfín de posibilidades a complementar.

Todo momento de creación debe ser respetado. Para ello la creatividad toma su fuerza en la introspección para impulsar las ideas y florecer sobre un papel o tejido. Todo ello hay que respetarlo para convertirse en una moda sostenible y respetuosa, cuidando los detalles.

Por ello nos tomamos nuestro tiempo pero, sabéis que podéis seguirnos la pista a través de nuestras redes sociales como Instagram, el cual usaremos como diario de nuestro trabajo y muestra de nuestra filosofía.

¡Bienvenidos a los Orígenes!


COMPARTE  Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn