Y después de una larga espera llena de nervios a flor de piel…todo fue hecho realidad.

Después de pasar por la peluquería y maquillaje de Daniel Matallin comenzaron los nervios al comprobar que la pasarela esta realmente ahí y recomenzábamos a prepararnos para mostrar nuestro esfuerzo hecho por todos y cada uno de los allí participes: fotógrafos, coreógrafos, modelos y diseñadores, en una plataforma realmente bonita que nos daba ese escenario que pisamos con fuerza y emoción.

Ahora viene el momento de los agradecimientos, agradecimientos que no pude dar como se merecen por los nervios que aun se movían por mi cuerpo.

Comenzar por el Circuito de la moda de Valencia por todo hecho y la maravillosa oportunidad y! por supuesto, a Paco el “Capitán del barco” jaja.
A mis preciosas y precioso modelos, que no podía esperar mejores personas que ellos que me entendieron y animaron hasta el final: Valeria Ortiz, Rebeca Auici, Luz Maria Jaldo, Patrizia Bautista, Sarai Adrian, Mariel Moreno, y René Cardona.
Por supuesto mis agradecimiento por toda la ayuda y más a mi amiga, modelo y musa Olga Esteban que necesitaba que estuviera allí conmigo en esos momentos.
A mis amigos por su apoyo incondicional y consejos Andra Cora, David, Cristina Delgado, Jorge y Vicent y a todas mi familia por haber hecho de una simple noche algo más especial aun, si cabe.

¡Y como no! a esa ‘gentucilla’ que me encontré por “el cole” que no tiene precio, porque han demostrado ser unas compañeras excelentes, comprensivas, AMIGAS y de las que estoy muy orgullosa de tener, Isaura Cordellat, Yana Oblap y Coneo Wei.


Una presentación única con la que comenzamos una nueva etapa de nuestra vida laboral y personal.Gracias por estar ahí. 

 

Primer desfile inaugurativo de la firma con Circuito de la Moda de Valencia en Discoteca Ánimas

De izquierda a derecha: Valeria Ortiz, Luz Maria Jaldo, Sarai Adrian, René Cardona, Zurh, Mariel Moreno, Patrizia Bautista y Rebeca Auici.

 


COMPARTE  Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn