A menudo nos hemos preguntado por el origen y si hay varios de ellos. Tal vez todo provenga del mismo lugar solo que el entorno de todo tipo lo ha ido modificando y, al final, como todo, lo más fuerte sobrevive.

 

Desde niños nos enseñan historia y evolución humana pero, a casi todos se les olvidó enseñarnos como relacionar todas esas épocas y analogar sus edades.

 

En Zurh, los orígenes, son algo que nos motiva a investigar cada vez más atrás y porque sucedió todo.

Si bien, en nuestra opinión, hay tres grandes civilizaciones primarias con orígenes diferentes, nuestra inspiración principal, los nativos norteamericanos, son los que, sin ser civilización, más atrás nos llevaron en el plano de la indumentaria.

Esta semana nos lo tomamos como una especie de reflexión ya que es una semana de finales y comienzos.

 

Rueda del zodiaco y las estaciones. Museo de historia de la ciudad de Valencia.

 

Además tenemos noticias que contaros y queremos hacerlo con presentaciones únicas, lo que nos ha llevado a preguntarnos por los distintos orígenes que existen y una pequeña reflexión.

 

Tantos orígenes existen como formas de interpretarlos haya.

 

A lo largo de este año hemos visto muchos orígenes personales y de marca, algo que nos alegra ya que, en nuestro entorno, el vuestro y el nuestro, hay algo que se está movimiento hacia un innovado despertar.

Un origen no, tan solo, se encuentra en la indumentaria, ni en la filosofía de vida, ni en la educación; Se encuentra en todas nuestras decisiones que hacen que nuestro entorno se mueva hacia otro lado creando un punto de inflexión de donde no retroceder.

Un origen donde prima el preguntarse por su principio o cómo comenzó todo, es un origen puro que, siguiéndolo, nos lleva a tomar mejores decisiones.

En este plano del Origen se encuentra nuestra espiritualidad, de la que debemos pedir, preguntándonos, ¿De dónde viene?

 

 


COMPARTE  Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn