Anunciamos nuevo desfile

 

Teníamos unas ganas enormes de poder contároslo. El próximo 4 de Mayo hemos sido seleccionadas para desfilar en el certamen GetxoModa de Bilbao junto a otros 9 finalistas. En este certamen presentaremos nuestro nuevo trabajo, Qagyuhl, una colección que nos ha llevado tiempo en la investigación de nuevos patrones e interpretar sus artesanías para llevarlo más allá de la pura estética nativa.

 

Podremos ver…

 

Para este certamen de GetxoModa, vamos a presentar cuatro salidas que representan esta colección y nuestro trabajo, en el que hemos trabajado parcheados y bordados de inspiración Qagyuhl, haciendo una representación del papel de la mujer en la sociedad y como individuo.

Representando los roles de cada individuo, Dios u objetos que sirve para interpretar su naturaleza y rangos sociales como la indumentaria de los chamanes, algunos Dioses o sus columnas heráldicas.
Por supuesto, no hemos perdido nuestra esencia y seguimos utilizando materiales nobles e, incluso, dotando a alguno de menor consideración en la indumentaria de mayor lustre.

  • Algodones Ecológicos GOTS de colores arena, alga, océano y sol del pacífico.
  • Yute como interpretación de corteza del roble y base para nuestros bordados y parcheados.
  • Hilos de algodón para bordar.

Hemos utilizado tejidos de origen local y, por supuesto, siguiendo las técnicas de nuestro patronaje, hemos aprovechado el 95% de todo el tejido realizando prendas interiores de lencería.

 

 

Podéis seguir nuestros procesos a través de nuestra cuentas de Instagram, facebook o twitter al final de la página.

Déjanos comentarios o propuestas de lo que quieres saber acerca de nuestros procesos y te los contaremos cada semana en nuestro blog.

 

Todos nuestro detalles del proceso lo comunicaremos a través de nuestra newsletter con fotografias y videos.

Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter y sabrás todo nuestro proceso y momentos desde Bilbao, la primera semana de Mayo.

 


He leido y acepto la política de privacidad.


COMPARTE  Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn