Como os contamos en nuestro articulo, este año se caracteriza por encontrar la embajadora Zurh.

Si ya te animaste a convertirte en ella, te dejamos aquí de qué tratará tu paso por esta aventura.

Te inscribiste con ilusión, tienes gusto por el diseño, la fotografía, crear moodboards, maquillaje, quieres aportar tu visión de la moda…

Siendo una Embajadora en Zurh, podrás vivir la experiencia de crear moodboards o estilismos con nuestros diseños.

Tu estilo es más sport, casual, elegance…no importa, es tu aportación al mundo de la moda.

Siendo nuestra Embajadora podrás contribuir a tu propia idea de complementar diseño en prendas, accesorios, decoración, make-up, hairstyle…

Queremos que sea una experiencia a nivel smartphone, sin retoques, totalmente natural y creativa.

Podrás acceder a nuestro armario y escoger el diseño que mejor se adapte a tu propuesta. Te acompañaremos en el proceso.

El proyecto propone la cesión* de nuestros diseños para eventos de moda en toda España.

Las seleccionadas podrán aportar su criterio en la creación de las colecciones cápsula de este año que, constarán de 5 diseños creados para la temporada con venta directa.

Podrás tener un showroom privado para ti y tus amigas en caso de necesitar probar nuestros modelos antes de la compra.

Hemos creado los hagstag #SoyAzalea y #EmbajadoraZurh para las redes sociales.

El hecho de convertirte en embajadora de Zurh, conlleva algunos punto en los que debes estar de acuerdo.

Todas las fotografías que compartas tienen tus derechos, nunca deben ser ofensivas, políticas o reivindicativas; deben estar etiquetadas con los hagstag propuestos y hacia nuestro perfil de redes sociales. La intención es que lo acompañes con otros productos que, pueden ser otras firmas de diseño o marcas, siempre debidamente etiquetados y nombrados por derecho de autor. En caso de ser Stories, crear una carpeta en el perfil donde puedan encontrarse fácilmente con el titulo #Embajadora Zurh. No deben estar retocadas y siempre deben estar hechas con tu smartphone, recuerda que buscamos la naturalidad y creatividad. Tus imágenes serán guardadas en una carpeta de stories donde las usaremos y daremos difusión cuando se necesiten (con la misma normativa que hemos propuesto antes).

Como Embajadora te corresponde la *cesión del diseño que mejor se adapte a la asistencia de tu evento. La cesión te responsabiliza de los desperfectos que, esperamos no, ocurran. Aún por ello, conlleva un abono de 20€ para su posterior paso por tintorería para su puesta a punto para el próximo uso. La cesión te vincula a, al menos, 2 fotografías con la respectiva normativa citada en el punto anterior.

Entiéndase evento como: asistencia a desfiles, presentación de revistas/películas/música, eventos de emprendedores/woman, vídeos musicales.

Ser Embajadora te proporciona un carnet o reconocimiento en el que se te incluye en nuestro equipo.

Por supuesto, todas estas son nuestras propuestas para un proyecto creativo e inclusivo donde formarte en el estilismo. Te ofreceremos cada semana nuevas ideas, conocimientos y proyectos creados por tus compañeras a través de nuestra newsletter.

Una vez llegado a un nivel estable de participación, comenzaremos con nuestros sorteos e incentivos para las participantes que mejor evolucionen en este proyecto. Todo sabe mejor si logramos una recompensa que nos ayude en nuestra formación, ¿no?. Las posibles recompensas pueden ser: Masterclass con una estilista que trabaje el estilo de tus moodboards, un smartphone para mejorar tu trabajo, material para seguir con tu inspiración… Intentaremos que sea lo más equitativo para cada una y complemente vuestro trabajo en este proyecto para animaros e inspiraros a seguir evolucionando.

En cualquier caso, se trata de que recibáis a cambio contenido y formación en lo que más os apasiona pero, también podéis aportar ideas y mejoras que estaremos encantados de escuchar. Os dejamos nuestros email para que podáis contactar directamente con nosotros.

info@zurh.es

‘Se el cambio que quieres ver en la moda’

 

 


 


COMPARTE  Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn